Indemnización por Accidentes de moto

Indemnización por Accidentes de moto

La motocicleta es el medio de locomoción preferido por muchas personas, sobre todo en las ciudades, por su facilidad de circulación y aparcamiento. Su contrapunto es la mayor fragilidad a la hora de asumir un accidente de tráfico, ya que las lesiones de los motoristas suelen ser más graves al recibir el impacto directamente sobre su cuerpo. Si usted se ha visto involucrado en una situación de este tipo, sepa que tiene derecho a una indemnización por accidente de moto.

En Soler Naharro tenemos experiencia en estos siniestros. Un equipo de abogados de accidentes de tráfico se pondrá a trabajar con usted y su familia desde el primer momento, analizando la situación, valorando los daños gracias a nuestros colaboradores médicos y calculando la máxima indemnización por accidente de moto que pueda corresponderle. La situación es diferente según sea usted el conductor o el acompañante, por eso debe realizar cualquier gestión bajo un correcto asesoramiento.

  • Lucharemos por sus intereses
  • Nos encargamos de todos los trámites
  • Contamos con peritos independientes de total confianza
  • Sólo cobramos si usted cobra

Para el cálculo de la indemnización por accidente debemos tener en cuenta numerosos factores: los daños físicos de la víctima, con los gastos médicos, rehabilitación y perjuicios estéticos; las secuelas psicológicas por los traumas del accidente; los daños materiales de la propia motocicleta, el casco o la ropa o cualquier otro objeto que se haya dañado con el golpe; y el lucro cesante, es decir, el dinero que pueda dejar de percibir el accidentado a consecuencia de su incapacidad de desarrollar el trabajo habitual en el futuro.

Las lesiones más habituales por accidente de moto son las fracturas en piernas y brazos, las quemaduras en la piel o los traumatismos en pecho y cabeza. En incidentes más graves puede desarrollarse una lesión medular o incluso la muerte. Deseamos que su caso sea el más leve posible, pero en cualquier caso nos ponemos a su disposición para ayudarle.

Nuestro consejo ante un accidente de motocicleta es asesorarse legalmente a la mayor rapidez, sobre todo si existen personas fallecidas o lesiones graves. Tanto si usted es el responsable del siniestro como si se trata de la víctima del mismo, debe conocer todas las responsabilidades existentes, así como las indemnizaciones por accidente de moto que puedan pedirse.

Una vez tenga toda la información, solo usted decidirá si quiere que sigamos con su asunto…

¿Nos explica su caso?