Indemnización por Latigazo cervical

Indemnización por Latigazo cervical

¿Ha tenido recientemente un accidente de tráfico y no sabe cómo actuar? En Soler Naharro nos ponemos mano a mano con usted desde el primer momento y le asesoraremos en cada paso que deba realizar para defender sus derechos. La principal consecuencia de estos incidentes suele ser un perjuicio físico. Si ha llegado hasta aquí, lo más probable es que usted quiera saber si tiene derecho a una indemnización por latigazo cervical o esguince cervical.

No es extraño que en un incidente de tráfico se dañe el cuello, produciéndose una lesión habitual que, bien tasada por un perito de accidentes en su informe médico, dará derecho a una indemnización para el perjudicado. El coste médico de su tratamiento, las sesiones de fisioterapia posteriores para su total rehabilitación o los medicamentos necesarios para el dolor son gastos que usted podrá recuperar. Pero también cualquier daño moral derivado, las posibles secuelas o los ingresos que deje de recibir a causa de la baja médica.

  • Obtenga la máxima indemnización
  • Disponemos de una extensa red de colaboradores médicos
  • Defendemoslos derechos de las verdaderas víctimas de accidentes
  • Sólo cobramos si usted cobra

Las compañías aseguradoras suelen poner muchos problemas a la hora de reconocer este tipo de lesiones, ya que lamentablemente suelen utilizarse de manera fraudulenta para conseguir un resarcimiento por parte del seguro. Por suerte, somos conscientes de esta situación y, además de estar en contra de estos fraudes, también defenderemos con todos los argumentos legales los derechos de las verdaderas víctimas de accidentes.

Por eso es importante actuar lo antes posible. Póngase en contacto con nosotros y tendrá a su disposición una extensa red de colaboradores médicos que valorarán su estado y nos darán las pautas para exigir la mayor indemnización por latigazo cervical que pueda corresponderle. Lógicamente, la situación ideal es la recuperación total de la lesión; pero en caso contrario, al menos no verá mermada su capacidad económica.

No haga demasiado caso a las calculadoras automáticas de indemnización por accidente. En estos casos hay que tener en cuenta muchos conceptos y solo un profesional especializado en accidentes de tráfico podrá ofrecerle un asesoramiento efectivo. Llámenos e infórmese sin compromiso: solo cobramos si usted cobra. Y, además, la mayoría de seguros contemplan los honorarios de abogados externos en estos casos.

Se lo pondremos fácil; es nuestra verdadera razón de ser.

¿Nos explica su caso?