Indemnización por Lesiones medulares

Indemnización por Lesiones medulares

Si está leyendo esta página, es posible que haya sufrido un accidente de tráfico y necesite ayuda sobre la posible indemnización por lesiones medulares que se hayan generado. En ese caso, es imprescindible empezar lo antes posible con una primera visita de asesoramiento y valoración de daños, para identificar los perjuicios producidos por el accidente y las responsabilidades que vayan a reclamarse.

Una de las consecuencias más habituales tras un accidente de circulación grave es la lesión medular: cervical, dorsal, lumbar o sacra. En función de la gravedad y de la zona afectada, las secuelas pueden variar ostensiblemente. En cualquier caso, la indemnización por lesiones medulares debe valorar los días de recuperación, las secuelas, los daños morales o los gastos por tratamientos médicos futuros. Además, hay que valorar si su capacidad económica se ve reducida a consecuencia del accidente; por ejemplo, si no puede seguir ejerciendo su trabajo habitual.

  • Lucharemos por la mayor indemnización posible
  • Vigilamos que se abonen todos los perjuicios causados
  • Nos encargamos de cada trámite
  • Sólo cobramos si usted cobra

En Soler Naharro, nuestros abogados especializados en accidentes de tráfico estarán con usted desde el primer momento, apoyándole y orientándole en cada decisión a tomar. Le ayudaremos a escoger un centro médico para su completa rehabilitación, estudiaremos las lesiones con ayuda de un equipo de peritos y determinaremos la cuantía de su indemnización por lesiones medulares.

Una vez calculada la indemnización por accidente, desde Soler Naharro iniciaremos las gestiones necesarias para reclamar la cuantía total al responsable del accidente y conseguiremos para usted la mayor indemnización posible por las lesiones medulares causadas. Si, como es habitual, hay una o varias aseguradoras de por medio, vigilaremos que se abonen todos los perjuicios causados. Y, en caso de no estar de acuerdo con las cantidades, iremos a los Tribunales.

Recuerde que, aunque su compañía le designe un abogado propio, puede usted escoger cualquier otro. Nos encargaremos de que el seguro se haga cargo de nuestros honorarios y de luchar por sus intereses de manera independiente, pues no trabajamos para ninguna compañía.

Somos abogados especialistas en accidentes de tráfico con despacho en Barcelona, pero podremos atenderle en cualquier otra zona geográfica. Solo necesitamos su confianza para empezar a trabajar juntos. ¿Estudiamos su indemnización por lesiones medulares?

¿Nos explica su caso?