Medicina Ginecológica y Obstetricia

Medicina Ginecológica y Obstetricia

A nivel internacional, es conocido que el parto es una asistencia médica de altísimo nivel de riesgo, tanto para la madre como para la criatura. Desgraciadamente, no siempre se valora correcta y suficientemente tal riesgo y las vicisitudes y cambios que en un mismo embarazo y parto se pueden suceder como posibilidades y escenarios médicos, sin que por parte de los Médicos, Comadronas, Anestesistas, etc se tenga tan en cuenta como debiera.

Por ello, son muchos los casos que hemos tratado y tratamos de daños en el parto a la madre, al recién nacido o a ambos, resultados de muerte del bebé, deficientes controles durante el embarazo, faltas de información del estado del feto durante la gestación, errores de valoración del riesgo y mal manejo del parto, falta de información a los padres al respecto del momento y circunstancias obligadas distintas de parto, tales como cesárea, etc.

  • Contamos con un Grupo Pericial Médico de primer orden
  • Lucharemos por sus intereses y los de su familia
  • Nos encargamos de todos los trámites
  • Máxima implicación
  • Sólo cobramos si usted cobra

Estos son casos especialmente complejos a nivel médico y es imprescindible contar con un Grupo Médico-Jurídico de primer orden para la defensa de los intereses del recién nacido y/o de sus padres; Peritos Ginecólogos, Obstetras, Neonatólogos, Expertos en Neurorehabilitación neonatal y pediátrica y Valoradores del Daño, son imprescindibles.

Especialmente cuando el recién nacido queda con gravísimas secuelas neurológicas y físicas como consecuencia de un mal manejo del embarazo, postparto, pero sobre todo del propio acto médico del parto. En particular, en este tipo de casos, le recomendamos que, una vez supere los primeros pasos tras la negligencia médica y se encuentre física y anímicamente preparado para ello, venga a visitarnos y dese orientar por profesionales que tendrán, como único objetivo, que Usted rescate la sonrisa, o al menos la tranquilidad, que nunca debió perder.

Son situaciones vitales límites y muy dolorosas, pero estamos seguros que el saber qué le ha pasado, el reconocimiento de lo que le ha pasado, y el luchar y conseguir la máxima posible indemnización para la seguridad de su hijo y de la familia, le hará ver y asumir el futuro con mayor tranquilidad, esperanza y seguridad económica.

¿Nos explica su caso?