Indemnización por Daños cerebrales

Indemnización por Daños cerebrales

A lo largo de nuestra existencia, con más de veinte años como despacho de abogados en Barcelona, hemos defendido numerosos asuntos de indemnización por daños cerebrales en accidente de circulación. Una de las secuelas más graves y desagradables de estos incidentes no solo para la víctima, sino también para sus familiares.

Generalmente, al trauma que suponen las secuelas tras el accidente, la familia de la víctima debe añadir insufribles trámites con las aseguradoras para conseguir una compensación por los daños cerebrales causados. En ocasiones, se acepta cualquier propuesta de la compañía para evitar alargar el recuerdo del accidente.

  • Obtenga la máxima indemnización
  • Nos encargamos de todos los trámites
  • Estudiamos los gastos médicos para el tratamiento y rehabilitación, la necesidad de asistencia de terceras personas
  • Sólo cobramos si usted cobra

Sin embargo, nuestra recomendación es que, aunque lo ideal es llegar a un acuerdo que evite el Juzgado, se debe exigir la máxima indemnización por daños cerebrales que haya causado el accidente de tráfico. Los traumatismos producidos por el golpe pueden crear dificultades de movilidad, sensoriales y cognitivos que requerirán, en mayor o menor grado, una ayuda permanente para la víctima. En ocasiones, incluso la asistencia de una tercera persona que le acompañe en sus tareas básicas del día a día.

Para conseguir la máxima indemnización por accidente, necesitamos valorar correctamente la situación. Definiremos el daño producido, sus secuelas físicas y psicológicas, el lucro cesante (los ingresos dejados de percibir por la posible incapacidad laboral provocada), los gastos médicos para el tratamiento y rehabilitación, la necesidad de asistencia de terceras personas… De la buena gestión de esa reclamación dependerá el bienestar futuro del paciente y su familia, así como la posible solución médica que puedan tener las secuelas ocasionadas en el accidente.

En Soler Naharro tendrá a su disposición un equipo de abogados especializados en accidentes de tráfico y los mejores colaboradores médicos para afrontar con garantías el proceso jurídico de su reclamación. Llevaremos el asunto de manera discreta, honesta y profesional, siempre con el mayor respeto a su delicada situación y con el trato humano que se merece.

Defienda sus derechos o los de su familiar accidentado con toda la fuerza necesaria para recuperar un nivel de vida digno y con garantías de futuro. Cuente con nosotros para ello

¿Nos explica su caso?